Make your own free website on Tripod.com

Lo ¿nuevo? de NetKette

(Thiskette en Internet)

Como ya se habrán dado cuenta, hace meses que no se actualiza el sitio.
Y me temo que es definitivo.
Estoy desempleado y no puedo permitirme comprar mas cómics. Además, al no trabajar mas en la revisteria ya no puedo estar fácilmente al tanto de todas las novedades del mercado, las que cada vez son menos por la situación actual.
Muchas gracias a todos por la compañía, y nos veremos en algún foro o por la red.

Diego


30/1/02
Unos días antes de fecha (para variar), esta pronta una nueva galería. Le toco el turno a Martín Ramos, uno de tantos uruguayos que emigraron a España. Pueden ver una muestra de su trabajo en la galería, o visitar su propio website
4/1/02
¡Finalmente!
Creo que quedaron arreglados todos los enlaces y el sitio esta pronto. Voy a comenzar a enviarlo a los motores de búsqueda, y de ahora en adelante, por lo menos una actualización al mes.
29/11/01
Me pase las ultimas semanas arreglando enlaces rotos y otros líos consecuencia de la mudanza, pero ya casi lo tengo todo pronto. Espero reenganchar con los motores de búsqueda pronto. Respecto al material del sitio, hay novedades. Pasen por la "Galería de arte" y disfruten.
Ah! Y también actualice la pagina de enlaces, que estaba en un estado calamitosos

24/10/01
¡Quien lo diría! Justo cuando me decido a relanzar el sitio, el proveedor (NBCI) decide modificar sus servicios. Recibo un mail donde me informan que mi usuario volverá a estar disponible en unas semanas, y decido esperar. ¿Para que? Para que finalmente decidan no dar mas web hosting y tenga que mudar igualmente el sitio. Luego de algunos problemas, parece que finalmente quedara donde esta ahora, en Tripod, de donde tengo muy buenas experiencias con otros sitios.

29/5/01
Agregue la galería de Rodrigo Vergara al las Galerías de arte, junto con el trabajo de Mauricio Boullosa.

28/4/01
Como dije en el Nº4, ese fue el ultimo numero de ThisKette que se pondrá a la venta en el futuro previsible.
Por eso, ahora NetKette cobrara mayor importancia, ya que será el lugar donde se publicara el material recibido, nuevos artículos, comentarios y noticias sobre el cómic nacional e internacional.
Lentamente, agregare la totalidad del material publicado en los 5 números de ThisKette a este sitio, para ponerlo al alcance de todos.
Así que recuerden, una nueva época para NetKette. Asegúrense de volver al menos una vez al mes.

Suerte y gracias por el apoyo.
Diego