Make your own free website on Tripod.com

EDITORIAL

Y no se decidía a salir ...
Primero, era un numero mas, luego, otro especial doble, después, paso a ser un especial para homenajear a los artistas del genero que han fallecido en el ultimo año.
Pero salía como ultimo numero.
Je, dije "pero"
El Angel Negro se retiro, los cómics de humor no funcionan, hasta se nos fue Balazo.
Así que ... vamos a ver como queda esto. Si bien recibo una buena cantidad de material, casi todo son solo ilustraciones. La mayoría de muy buena calidad, pero ese no era el objetivo.
La idea es darle a la gente un lugar donde publicar un cómic (o historieta), sin tener que pagar gastos de impresión. Y no salió casi nada. Lo poco que me presentaron, quedo cortado por la mitad, y al tratar de armar todos los artículos y generalmente colorear las ilustraciones, no me queda tiempo de seguir con mi propio trabajo - ¿Se acuerdan de "Transfiguraciones"? -.
Entonces, en lugar de ser un ultimo numero, simplemente esperare hasta tener material disponible, que no sean solo ilustraciones. Valen cuentos cortos, relatos ilustrados, comentarios o artículos informativos, o lo que les parezca. De mientras, visiten la pagina de internet en de THIS KETTE
Capaz que saco un numero solo con ilustraciones. No creo que camine, pero como los que no se vendan los puedo re grabar, no pierdo nada, así que ...
Bueno, espero que nos veamos pronto.
Ahora mas que nunca depende de ustedes.

Una ultima idea. Se que muchos no quieren compartir la fama y fortuna que un cómic de éxito trae consigo, y por eso tratan de publicar por la suya, aunque sea a fotocopias en blanco y negro. Pero, ¿por que no hacer un "preview" o numero 0 o 1/2 como hacen en USA?