Make your own free website on Tripod.com
Editorial


Gracias a todos. En serio.
Primero, por esperar mas de tres meses este numero, justo después de que dije que iba a ser bimensual.
Y sobretodo, por pedirme y reclamarme este numero.
Ultimamente estoy , como todos, bastante complicado, y llegue a pensar en dejar esto, pero me convencieron. Y finalmente, por la cantidad de material que recibí, lo que, junto con una idea que me tiraron, me hizo pensar en sacar este numero doble.
¿Que les parece 2 diskettes por $ 18?
Como ya hace mas de un año que salió el Nº 0 (en Noviembre de 1998), este resulta ser como un anual.
A propósito del Nº 0, si a alguno le interesa, (pueden verlo en el sitio de Thiskette en Internet), pídanmelo que se los mando por mail totalmente gratis. Es el viejo truco para engancharlos y hacer que compren los Nºs 1 y 2 ;-)
En otro tema, la gente de la revista "Balazo" me prometio que en su próximo numero van a publicar un articulo acerca de Thiskette, como intercambio por un articulo sobre Batman que escribí para su Nº 5. Así que ya saben. Aunque es probable que yo publique el articulo de Batman, van a tener que esperar como mínimo 3 meses y el Balazo ya esta en la calle ...
Y finalmente, malas noticias para los que usan Microsoft Internet Explorer (como si usar eso no fuera bastante).
El código de Thiskette se esta haciendo optimizado para Netscape y el S.O. Linux. Si alguno de Uds. quiere una edición completamente en Linux es solo pedirla.

Diego Barizo
E-Mail: xoommail@thiskette.com
Summer M.93 S.14 Solymar Canelones
o dejarlo en
Librería Palace
Plaza Independencia 842, Planta alta
De nuevo muchas gracias.

¿eh? ¿que? ¡Ah, cierto, el concurso!, je,je...
Los ganadores son... Francisco Hernandez (El hincha Nº1 de This Kette) y Sebastián Spinella. Péguenme un chiflido o pasen por Palace por los premios.
Y acuérdense que para participar, solo tienen que colaborar con cualquier cosa (artículos, dibujos, relatos, etc.) o mandarme el sobre de el This Kette con sus datos.
Ahora si, Chau.